¡Qué fuerza poética tienes Majo! Tu poema no sólo evoca la belleza natural de Gaia, sino que despierta una profunda conciencia sobre los veranos cada vez más abrasadores. Es como un fado escrito por la tierra misma: nostálgico, dolido, y con alma portuguesa. Gracias por compartir esta joya que arde con verdad y lirismo. Un fuerte abrazo
Los incendios veraniegos aunque casi por desgracia nos estamos acostumbrando como el ver las sombrillas en la playa. ya que tenemos noticia de uno mas nuevo cada día o incluso mas. Por la zona en la que vivo los que hemos tenido en lo que va de año y en otros anteriores han sido de poca cuantía. Una bonita poesía la que dedicas a los que luchan por acabar con ellos.
Holaa Majo, amiga, me encanta tu forma de poetizar esos versos dedicados a quienes luchan por a pagar los fuegos, y es que tenemos unas temperaturas tan altas, que es fácil en medio de la maleza prenda fuego, y no sé, según dicen también hay pirómanos, locos de la vida, que no se imaginan el daño que hacen. Amiga, ha sido un placer, te dejo un abrazo agradecido por tu buen hacer y por tu cercanía. Feliz verano 🙏y que se marchen pronto estas temperaturas que no soporto. ♥️😘😘
UN poema que recupera en sus versos, la fuerza cla´sica del lirismo helénico, para una primavera bellamente delirante en l,os tiempos de hoy, pata tu deslumbre. Un abrazo. Carlos
Há quem só se sinta bem com o mal à solta... É um fado em dó maior .
ResponderEliminarBeijinhos, amiga. Que tudo vá bem!
Uma triste realidade que nos consome em todos sentidos! Bj Majo
ResponderEliminar¡Qué fuerza poética tienes Majo! Tu poema no sólo evoca la belleza natural de Gaia, sino que despierta una profunda conciencia sobre los veranos cada vez más abrasadores. Es como un fado escrito por la tierra misma: nostálgico, dolido, y con alma portuguesa.
ResponderEliminarGracias por compartir esta joya que arde con verdad y lirismo.
Un fuerte abrazo
This is a really beautiful and powerful poem. It captures the sadness of seeing the landscape change from lush spring to a scorched summer.
ResponderEliminarGaia prevalecerá con versos así generando consciencia...
ResponderEliminarTe felicito, Majo!! Abrazo hasta vos!!
Tão triste ver tudo isso acontecer,Majo! Uma pena! beijos praianos, chica
ResponderEliminarOlá
ResponderEliminarMuito bom Majo Dutra.
Gratidão pela visita.
Bom restinho da semana.
Abraço.
Los incendios veraniegos aunque casi por desgracia nos estamos acostumbrando como el ver las sombrillas en la playa. ya que tenemos noticia de uno mas nuevo cada día o incluso mas.
ResponderEliminarPor la zona en la que vivo los que hemos tenido en lo que va de año y en otros anteriores han sido de poca cuantía.
Una bonita poesía la que dedicas a los que luchan por acabar con ellos.
Saludos.
Holaa Majo, amiga, me encanta tu forma de poetizar esos versos dedicados a quienes luchan por a pagar los fuegos, y es que tenemos unas temperaturas tan altas, que es fácil en medio de la maleza prenda fuego, y no sé, según dicen también hay pirómanos, locos de la vida, que no se imaginan el daño que hacen.
ResponderEliminarAmiga, ha sido un placer, te dejo un abrazo agradecido por tu buen hacer y por tu cercanía.
Feliz verano 🙏y que se marchen pronto estas temperaturas que no soporto.
♥️😘😘
O mundo perde-se nas labaredas da maldade...
ResponderEliminarBela homenagem...
Beijos e abraços
Marta
UN poema que recupera en sus versos, la fuerza cla´sica del lirismo helénico, para una primavera bellamente delirante en l,os tiempos de hoy, pata tu deslumbre. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar